Linea de Gestion de Conocimiento Organizacional

Linea de Gestion del Conocimiento Organizacional

Nuestro objetivo en esta línea,  es promover la gestión del conocimiento, capacitación y entrenamiento para el mejoramiento de competencias, conocimientos, comportamientos, actitudes, experiencias y saberes en sus públicos objetivos mediante coaching, mentoring, programación y técnicas pedagógicas de mejoramiento de capital humano (intelectual, estructural y relacional).

La Gestión del conocimiento empresarial y organizacional, formación y el entrenamiento son tres aspectos claves en procesos de mejoramiento empresarial vía OUTDOOR, INDOOR, EXPERIENCIALES, MAGISTRALES, MEMORIAS CORPORATIVAS, CAPITAL INTELECTUAL, CAPITAL RELACIONAL Y ESTRUCTURAL  para todo tipo de empresas, que suscitan escenarios de la gestión de universidades corporativas, departamentos de formación y gestión de conocimiento y mantenimientos cognitivos, actitudinales y comportamentales para el mejoramiento parcial, radical, ajustes y  adaptaciones a perfiles empresariales  que generalmente va de la mano con la “mejora continua” incremental del capital intelectual y humano. Es por esto que la Fundación Empresarial FAFE promueve la línea Gestión del conocimiento organizacional.

1. Programa Mejore Primero usted (Mejoramiento de aptitudes, actitudes y comportamientos sociales y cognitivos): estrategia pedagógica y de entrenamiento empresarial de FAFE orientada a fomentar el espíritu y las prácticas relevantes para el mejoramiento del capital humano (intelectual y relacional).

2. Diagnóstico de capacidades y competencias de conocimiento organizacional

3. Identificación de brecha de memoria corporativa y gestión para la competitividad

4. Planes de mejoramiento en capital intelectual, estructural y relacional

5. Formulación, implementación y gestión del conocimiento empresarial