Linea de Innovacion Empresarial

Nuestro objetivo en esta línea,  es promover la innovación y el empresarismo en sus públicos objetivos con alternativas estratégicas técnicas, metodológicas y tecnológicas de mejoramiento, crecimiento y desarrollo de capacidades y competencias empresariales con base en la innovación social, empresarial y tecnológica.

Innovar hoy en día, es entonces, una condición económica y social de la subsistencia empresarial, en donde de manera clara los productos, servicios y gestiones empresariales e institucionales buscan y son orientados además con creatividad aplicada, con impactos sostenibles, resultados y desarrollos sustentables en el tiempo para beneficio y rentabilidad individual y colectiva. Es por esto que la Fundación de Asesoría y Financiamiento Empresarial FAFE consciente de la importancia de la innovación y el emprendimiento en Colombia y otros países, pone al servicio del mercado colombiano e internacioinal, clientes reales y potenciales su línea de servicios INNOVACIÓN Y EMPRESARISMO orientada a prestar  servicios de consultorías, mentorías, asesorías, gestiones, propuestas y proyectos en temas de innovación empresarial, social y tecnológica.

1. Programa ISE(innovación social y empresarial): estrategia comunicativa, social y empresarial de FAFE orientada a fomentar el espíritu y prácticas relevantes de la innovación social de base para la innovación empresarial e institucional. Diseño y gestión de propuestas de EBS y EBT.

2. Diagnóstico de capacidades de innovación empresarial.

3. Identificación de brechas de gestión en la innovación empresarial.

4. Planes de mejoramiento para procesos, programas, proyectos o políticas empresariales.

5. Formulación, implementación y gestión de estrategias de innovación empresarial.