Actualidad de la Fundacion

Programas, procesos, proyectos en los cuales la Fundacionn esta realizando promocion:

1. Programa Aliado avanza acompañado: dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas para ofrecerles bolsa de clientes, bolsa de asesoria y bolsa de entrenamiento a precios en la medida de las necesidades de las empresas. Vigente.

2. Concurso "La Foto Emprendedora": dirigido a personas naturales con ideas innovadoras de negocios, tomar una foto y mandarla con una descripción del negocio sugerido con características innovadoras. Vigente.

3. La Fundación FAFE, realiza alianza estratégica con S-SQUARE para el concurso GERENCIA MAX, simulador de negocios para la gestión y promoción interinstitucional de negocios. Vigente.

Informes: 4480824. Calle 10 No. 38-49 Of. 502. Boulevar de la 10 El Poblado. Fax: 3112543. Cel: 3206915858. mercadeo@fundacionempresarialfafe.org/ www.fundacionempresarialfafe.org

Medellín, Antioquia

Concurso la Foto Emprendedora