Actualidad de la Fundacion

Concurso la Foto Emprendedora

Bases del concurso:

1.  Fotos de ideas de negocio innovadoras que sean originales y creativas. (formato JPG, TIFF). (Productos y servicios).La imagen fotográfica debe ser nítida y visual, colocarle  un nombre creativo a la idea en la misma foto.
2. Una idea de negocio innovadora es aquella que rompe los esquemas de mercado establecidos, es diferente,  no existe en el mercado o es adaptada de manera creativa e ingeniosa a una oportunidad de mercado, necesidad y desarrollo de procesos, tecnología o empresarial.
2. Enviar foto (imagen) y documento anexo (1 página) al correo mercadeo@fundacionempresarialfafe.org
2.  Es para personas naturales (individual o equipos) no jurídicas con ideas de negocio, motivación y empuje emprendedor.
3. Adjuntar datos de nombres y apellidos, documento de identidad (mayores de edad), correo electrónico y  teléfono de contacto, ciudad, barrio y departamento
4.  Adjuntar formato escrito “la idea de la foto” donde expresa en máximo 1 página la idea del negocio (emprendimiento). Formato word.
5. Un jurado conformado por consultores de la Fundación y un asesor externo con experiencia escogerán las ideas ganadoras (máximo 10, mínimo 1).
6. Mecanismos de selección de las ideas ganadoras:
6.1 Imagen fotográfica (creatividad, innovación, claridad). (50 puntos)
6.2 Idea de la foto (innovación, oportunidad de mercado, claridad). (50 puntos)
6.3 Pasarán la etapa de selección las ideas que logren en la evaluación y calificación 70 puntos o más.
7.  Fecha de inicio: 20 de mayo. Fecha de terminación: 20 de agosto de 2012.
8.  Las ideas ganadoras obtienen:
8.1 Inscripción gratuita como afiliados al programa ALIADO EMPRESARIAL de FAFE con descuentos en precios en servicios de la Fundación. Por un valor de mercado de $ 200.000 pesos.
8.2  Asesoría en la formulación de la idea de negocio orientada a innovación (gratis). 4  horas. ("de la idea al negocio").  Por un valor de mercado de $ 250.000 pesos.
8.3 Pre formulación del presupuesto financiero de la idea de negocio (gratis). 4  horas. ("de la sumas al presupuesto"). Por un valor de mercado de $ 250.000 pesos.
8.4 Orientación dirigida en la identificación de la idea de negocio en alguna convocatoria de recursos económicos del país (gratis). 4 horas. (de la idea a la oportunidad). Por un valor de mercado de $ 250.000 pesos.

Informes: Fijo: 4480824, Fax: 3112543; www.fundacionempresarial.org;

www.facebook.com/fafe.fundacionempresarial; 3206915858; Medellín, Antioquia, Colombia.

Actualidad de la Fundacion

Programas, procesos, proyectos en los cuales la Fundaci�n esta realizando promoci�n
<<Ampliar Información>>